Jueves. 24.10.2019
El tiempo

Este Tudelano de los records sigue imparable

Este Tudelano de los records sigue imparable

 

El CD Tudelano se ha impuesto al Arandina CF por tres goles a cero. El primer gol fue marcado casi al final de la primera parte y ya en la segunda los goles de Hugo Díaz y Jonathan de penalti sentenciaron el partido. Los locales jugaron los últimos minutos de la segunda parte con 2 hombres menos.

0-Arandina CF: Eladio, Ruba, Sergio, Pajarero, Pablo, Seoane, Javalillo (Zazu min 63), Adri(Ochoa min 63), Pau Franch, Nico y Carlos(Adeva min 46)

3-CD Tudelano: Pagola, Delgado, Paris, Nandi, Jonathan, Lázaro, Valero, Arkaitz (Azpilicueta min 63), Hugo Díaz (Iván Martín min 75),  Víctor Bravo ( Santi Samanes min 81) e Ibai Ardanaz.

Goles: 0-1 min 41 Valero, 0-2 Hugo Díaz min 76, 0-3 Jonathan min 81 (penalti)

Arbitro: Montoro Garrido (Colegio Andaluz) mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Pajarero, Seoane, Javilillo y Sergio (dos ocasiones fue expulsado), roja directa a Ochoa y expulso a 2 personas del Cuerpo Técnico local.  Por parte del Tudelano la vieron  Arkaitz y Víctor Bravo.

Incidencias: Tarde ventosa, césped un poco alto pero en buenas condiciones y presencia de seguidores navarros en las gradas.

El partido de hoy presentaba una gran dificultad, los locales si ganaban aseguraban su presencia una temporada mas en Segunda B. El Tudelano, conocedor de los resultados del Racíng de Ferrol y Rácing de Santander debía vencer para mantenerse y no despegarse de la cabeza.

El duelo no comenzó bien para el Tudelano al que le costo coger el ritmo al partido y los locales lo aprovecharon para acercarse con peligro a la meta de Pagola.  Pau Franch no llega a rematar por poco dentro del área pequeña. Pajarero de cabeza envía el balón fuera cerca de la escuadra izquierda del portero del Tudelano.

Esos 20 minutos iniciales de ocasiones locales fueron el bagaje ofensivo. Poco a poco el Tudelano se hace con el mando del partido. Hugo Díaz dispone de una doble ocasión que es desbaratada por el cancerbero local.  Y ya casi al filo del descanso llegó la mejor jugada de ataque tudelana. Transcurría el min 41 y una triangulación entre Víctor Bravo y Paris Adot por la banda izquierda que se adentra en el área para ceder hacia atrás para que marque Valero. Fue un golpe duro para los locales y mas teniendo en cuenta la cercanía desde el descanso.

En la segunda parte, el Tudelano ya con el viento y el resultado a favor controló la pelota, mientras la Arandina agazapada atrás en su terreno de juego esperaba la ocasión propicia para robar el esférico y salir a la contra. A falta de un cuarto de hora para el final del partido, dos goles mas ampliaron la ventaja dando por sentenciado el partido a favor de los de Tudela. Se estreno como goleador Hugo Díaz que cuajó un buen partido y cerró la cuenta goleadora Jonathan de penalti.

Declaraciones de Mánix Mandiola 

Comentarios