TUDELA

Delegados/as de CCOO de SSG denuncian: 'La situación del transporte sanitario es insostenible'

Delegados y delegadas de CCOO en la empresa SSG denuncian la situación insostenible del transporte sanitario en nuestra comarca.

Tras la última avería sufrida a mediados de este mes de julio, en una de las ambulancias SVB de la red de urgencias del 112, gestionadas por la empresa SSG, los trabajadores y trabajadoras de la empresa denuncian, nuevamente, la situación de precariedad laboral de los trabajadores/as y el deterioro total del servicio.

El Gobierno de Navarra adjudicó el transporte sanitario a la empresa SSG.S.L. para las comarcas de Tudela y Sangüesa en el mes de octubre de 2015 y prácticamente desde entonces, no han parado de sucederse las críticas y denuncias del personal hacia el servicio del que aseguran que carece de medios y piden que la empresa cumpla el convenio colectivo y el pliego de condiciones.

"Es una vergüenza como esta funcionando el servicio de transporte sanitario" "Hay que decir basta ya!"

Marian Cunchillos presidenta del comité de empresa de ambulancias SSG.S.L., explica la situación en el siguiente video-denuncia.

Recientemente, la propia Marian ha publicado en su red social Facebook que tras la publicación de este vídeo, han conseguido que la empresa cambie la ruedas de dos ambulancias que estaban en mal estado, incluso en una de ellas las ruedas del mismo eje eran de distinta marca. Esto es algo totalmente anecdótico, pero por algo se empieza....

Delegados/as de CCOO de SSG denuncian: 'La situación del transporte sanitario es insostenible'