TUDELA HOY

TUDELA

Los trabajos de reasfaltado de la Avda. Zaragoza obligan a cortarla del 9 al 12 de agosto

La principal vía de la ciudad estará cortada al tráfico en su totalidad desde Paseo de Pamplona hasta la Cuesta Estación. El acceso de garajes en ese tramo no estará permitido.
Avenida Zaragoza de Tudela. Foto Google Map
Avenida Zaragoza de Tudela. Foto Google Map
Los trabajos de reasfaltado de la Avda. Zaragoza obligan a cortarla del 9 al 12 de agosto

El Ayuntamiento de Tudela está ejecutando el plan de reasfaltado 2022, adjudicado a la empresa a CONSTRUCCIONES BORESTE, S.A., por importe de 262.930 IVA incluido. Entre las calles previstas en el plan de este año, se encuentra la avenida de Zaragoza desde Paseo de Pamplona hasta la rotonda de la Cuesta de la Estación.

Consecuencia de ello, durante los próximos días 9, 10, 11 y 12 de agosto se verán afectados números vecinos y comercios de la principal vía de la ciudad, por lo que el Ayuntamiento de Tudela y Policía Municipal dan las siguientes INSTRUCCIONES y/o RECOMENDACIONES.

Avenida de Zaragoza (desde Paseo de Pamplona hasta Cuesta Estación)

  • La avenida de Zaragoza estará cortada al tráfico en su totalidad desde el Paseo de Pamplona hasta la Cuesta de la Estación.
  • Todos los garajes situados en ese tramo de la avenida de Zaragoza no tendrán acceso.
  • La carga y descarga para los comercios situados en la avenida de Zaragoza se tendrá que realizar en calles aledañas. Se aconseja a los comercios aprovisionar productos para esos días.
  • La recogida de residuos sólidos se realizará en los puntos de recogida habituales más cercanos a la zona afectada.

Carrera Gaztambide y Plaza de los Fueros

  • La Carrera Gaztambide y la plaza de los Fueros, ambas zonas peatonales, se verán afectadas al tráfico de vehículos autorizados y al acceso de carga y descarga.
  • Los vecinos de los garajes situados en la Carrera Gaztambide, y la carga y descarga de dicha calle y de la Plaza de los Fueros se realizará en sentido inverso al actual, desde la Calle Doña María Uguarte que será vía de entrada y salida a la zona.

Paseo de Pamplona y Muro

  • Ambas calles funcionarán con absoluta normalidad, accediendo desde el paseo de Pamplona.

Calle Capuchinos

  • La calle Capuchinos se cortara al tráfico en su confluencia con la calle Pablo Sarasate, dado que no puede acceder a la avda. Zaragoza.

Calle Príncipe de Viana y Valle Salazar

  • Los vecinos de estas calles estarán autorizados a acceder desde la calle Juan Antonio Fernández.

Transporte Urbano

  • Como consecuencia del corte, se suspenden las paradas del bus urbano de la calle Capuchinos y la de avda. Zaragoza confluencia con Barrio Verde, debiendo los usuarios ir a las paradas más cercanas.

Autobuses Línea Regular

  • No podrán ni entrar ni salir por el puente del Ebro. Deberán tomar salidas o entradas alternativas por la variante Este.

Aparcamiento de Constitución

  • Estará abierto 24 horas de manera gratuita, sin credencial ni vigilancia, durante los días 9, 10, 11 y 12 de agosto.

Comentarios