El próximo lunes 20 de septiembre, última jornada de vacunación en Jesuitas

El Área de Salud de Tudela ha anunciado que a partir de esa fecha se seguirá con la inoculación en los módulos situados junto al Servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía

jesuitas vacunas
Centro de vacunación instalado en el polideportivo del Colegio San Francisco Javier de Tudela (Jesuitas).
El próximo lunes 20 de septiembre, última jornada de vacunación en Jesuitas

El Área de Salud de Tudela ha anunciado que el próximo lunes 20 de septiembre será la última jornada de vacunación de la población de la Ribera en el polideportivo del Colegio San Francisco Javier de Tudela (Jesuitas).

A partir de esa fecha, han explicado, se seguirá con la inoculación en los módulos situados junto al Servicio de Urgencias en el Hospital Reina Sofía. La vacunación se realizará en esta nueva ubicación con o sin cita previa.

Los requisitos para vacunarse son:

- Tener 12 años cumplidos.

- Llevar un documento identificativo y/o la tarjeta sanitaria.

- En el caso de haber pasado un contagio por coronavirus, que hayan transcurrido al menos dos meses desde el contagio.

El colegio Jesuitas cedió al Área de Salud de Tudela la instalación de su polideportivo para la administración de vacunas a la población de toda la Ribera sin ninguna contraprestación económica.

La utilización de este espacio ha facilitado la campaña de vacunación que ha conseguido hasta el momento actual un porcentaje del 76´9% de personas vacunadas con al menos una dosis en relación con la población total de la Ribera.

El índice aún es superior si se tiene en cuenta sólo la población vacunable (descartando los menores de 12 años) alcanzando un porcentaje superior al 85% con al menos una dosis en nuestra zona sur de Navarra.

Comentarios