TUDELA

Eneko Larrarte deja la dirección general de Vivienda para ser candidato a la alcaldía de Tudela

El que ya fuera alcalde de la capital ribera entre 2015 y 2019 liderará la lista de la coalición Contigo Navarra, integrada por IU, Batzarre y Podemos

Eneko Larrarte 22 de mayo 2018
Eneko Larrarte, en los estudios de Radio Tudela.
Eneko Larrarte deja la dirección general de Vivienda para ser candidato a la alcaldía de Tudela

Eneko Larrarte ha cesado, a petición propia, como director general de Vivienda del Gobierno de Navarra, según ha anunciado este miércoles la portavoz del Ejecutivo, Elma Saiz, en comparecencia tras la sesión de gobierno.

Según ha explicado en exclusiva DIARIO DE NOTICIAS, Larrarte deja el Ejecutivo foral para ser candidato a la alcaldía de Tudela en las elecciones del próximo mes de mayo.

En este sentido, el rotativo indica que, Eneko Larrarte, alcalde de Tudela entre 2015 y 2019 en las filas de Izquierda-Ezkerra, “volverá a ser ahora candidato a la alcaldía, en la que rivalizará nuevamente con Alejandro Toquero (Navarra Suma). Lo hará como cabeza de lista de la coalición Contigo Navarra, que recientemente han puesto en marcha Podemos, IU y Batzarre junto a un grupo de independientes, y que también presentará candidaturas al Parlamento de Navarra -encabezada por Podemos- y Pamplona -liderada por Batzarre-, entre otras localidades”.

Comentarios