tudela

El Ayuntamiento de Tudela abrirá este sábado los aseos públicos del paseo de Queiles

Se han reformado y reubicado tras verse afectados por las obra de rehabilitación del edificio frente al que están instalados

aseos publicos paseo queiles
photo_camera El Ayuntamiento de Tudela abrirá este sábado los aseos públicos del paseo de Queiles.

El Ayuntamiento de Tudela abrirá los aseos públicos del paseo del Queiles este sábado 22 de julio, tras haber concluido las obras de reforma y reubicación, con modificación del acceso, el acondicionado de zona y la reparación interior, tanto de carpinterías metálicas como del resto de instalaciones.

Esta reforma, adjudicada el pasado 21 de abril a la empresa Construcciones Cervera y Monreal, por importe de 26.744,48 euros, IVA incluido, cuenta con una subvención de 25.000 euros del Servicios de Infraestructuras Locales del Gobierno de Navarra.

Concretamente, se ha demolido parte del cerramiento de ladrillo en la zona del módulo prefabricado de aseos públicos y se ha ejecutado, en la nueva ubicación, una solera de hormigón armado, previo relleno de zahorras artificiales, desagües, acometidas de agua y electricidad, sustitución de mecanismos, limpieza general y cerramiento con reja metálica.

Los aseos públicos del paseo del Queiles estaban fuera de servicio desde hace unos años, ya que se han visto afectados por las obras de rehabilitación del edificio frente al que se encuentran y por la ampliación del espacio público del paseo. Por tanto, la adecuación ha ocasionado su desplazamiento unos metros de distancia.