TUDELA

Trata de atropellar con su coche a un agente e intenta morder a otro al ser detenida en Tudela

La mujer, de 55 años, provocó una gran retención en la calle Caldereros al estar su vehículo detenido en sentido contrario a la marcha
Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Trata de atropellar con su coche a un agente e intenta morder a otro al ser detenida en Tudela

Una mujer de 55 años ha sido detenida este miércoles tras intentar atropellar a un agente de la Policía Local de Tudela en la calle Caldereros. Según fuentes policiales, los hechos se produjeron a las 17:20 horas, cuando los agentes se personaron en la citada calle al estar un vehículo parado en sentido contrario, creando una gran retención.

Mientras realizaban labores de organización de la circulación, el vehículo que generaba la retención aceleró hacia uno de los agentes, que tuvo que saltar para evitar ser atropellado.

Ante esta situación, los policías detuvieron a la conductora, quien ofreció gran resistencia. Como consecuencia, uno de los agentes sufrió una luxación en el hombro. Además, la mujer intentó morder a una agente cuando le realizaba labores de cacheo.

Tras su detención y lectura de derechos, fue trasladada a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresada en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Comentarios