ribera

Trasladado al Hospital Reina Sofía un ciclista atropellado en Murchante

Policía Foral ha denunciado al conductor de una retroexcavadora por circular con este vehículo especial por la Autovía del Ebro

Puerta principal del Hospital Reina Sofía de Tudela.
photo_camera Hospital Reina Sofía de Tudela.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este lunes 19 de diciembre en la Ribera.

En el ámbito de la seguridad vial, las patrullas realizaron diligencias por un atropello a un ciclista en Murchante, que tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, y por un atropello a jabalí en Cadreita. En la capital ribera, el conductor de una retroexcavadora fue denunciado por circular con este vehículo especial por la Autovía del Ebro (A-68).

Además, por la tarde-noche recibieron aviso al haber un peatón caminando por la carretera N-113 en Corella sin reflectantes, lo que resultaba muy peligroso para su integridad. Una patrulla lo localizó y le proporcionó un chaleco.

En materia de seguridad ciudadana, movilizaron recursos a Marcilla por aviso de una vaca brava suelta, en Ablitas se medió en un conflicto entre particulares y en Peralta se dio apoyo a la Policía Local en una urgencia médica.

Por último, agentes de la Policía Local de Tudela pusieron a disposición de esta Policía, en calidad de detenido, a una persona como presunta autora de los delitos de daños en un vehículo y desobediencia a agente de la autoridad.