tudela

Trasladada al hospital una mujer tras sufrir un accidente en Tudela

El siniestro, en el que se vieron implicados dos vehículos, tuvo lugar en la calle Virgen de la Cabeza

Policía Local de Tudela
photo_camera Vehículo de la Policía Local de Tudela.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este lunes 21 de febrero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 9:40 horas, una patrulla se personó en el polígono Las Labradas al producirse un accidente de circulación. Los agentes ayudaron en el intercambio de datos entre el conductor de un camión que golpeó a una motocicleta estacionada al realizar la maniobra de marcha atrás. Como consecuencia del impacto, la  motocicleta cayó sobre otra que estaba aparcada, si bien los daños en los vehículos implicados fueron muy escasos.

Sobre las 11:30 horas, un nuevo accidente requirió presencia policial, en esta ocasión en la avenida del Barrio, al llevarse un camión pluma el báculo del semáforo situado a la altura de la plaza del Padre Lasa. Debido al impacto fue necesario avisar a los servicios de alumbrado público para que retiraran el semáforo. Asimismo, se reguló la circulación hasta las 13:00 horas, momento en el que finalizaron los trabajos. La zona quedó provisionalmente balizada hasta que se pueda reponer el mismo.

Sobre las 14:15 horas, varias patrullas se personaron en el parque de San Julián debido a una pelea. Los agentes identificaron a las dos jóvenes implicadas, de 13 años, que presentaban lesiones leves por brazos y caras e informaron a sus progenitores de los hechos. Los agentes de la Policía Local trasladaron las diligencias a Policía Nacional al manifestar los tutores su intención de presentar denuncia.

Media hora más tarde se produjo un accidente de circulación en la calle Virgen de la Cabeza, cuando un turismo se disponía a acceder a la calle Tejerías y no se percató que el otro turismo implicado circulaba por la primera vía. Los daños materiales en ambos turismos fueron de elevada consideración, que tuvieron que ser retirados los dos por las grúas de asistencia en viaje de sus respectivos seguros. La conductora del vehículo causante del accidente fue trasladada al Hospital Reina Sofía con lesiones leves.

Por último, sobre las 23:50 horas, los agentes acudieron a un domicilio tras ser requeridos por una madre que tenía problemas con su hija. A la llegada de los agentes, la menor había abandonado el domicilio después de una discusión. Posteriormente, la joven fue localizada por una de las patrullas y fue trasladada al domicilio al estar la situación más calmada. La Policía Local trasladó la incidencia a los servicios sociales de base.