TUDELA

Sancionado en Tudela tras no querer abandonar el bar a la hora de cierre

La Policía Local denunció a esta persona, que se peleó con el responsable del establecimiento, por cometer una infracción a la ordenanza cívica

policia local plaza
Agentes de la Policía Local de Tudela en la plaza de los Fueros.
Sancionado en Tudela tras no querer abandonar el bar a la hora de cierre

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este viernes 25 de febrero cabe reseñar las siguientes.

A las 11:30 horas, en un control programado de detección de alcohol y drogas en la conducción de vehículos en el paseo de Pamplona, agentes de esta Policía procedieron a la detención de un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso tras haber perdido todos los puntos.

A las 14:30 horas, atendieron un accidente por alcance en el paseo de Pamplona en el que se vieron implicados dos turismos, que resultaron con daños materiales de escasa consideración. La conductora de uno de los vehículos resultó con latigazo cervical, por lo que acudió a un centro médico.

A las 17:33 horas, atendieron a un hombre de 91 años que sufrió una caída en la calle Azut produciéndose una herida a la altura de la ceja. Por este motivo se movilizó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Reina Sofía para su valoración.

Por último, esta madrugada a las 4.00 horas, intervinieron en un bar de la calle Valle Salazar al estar produciéndose una pelea entre el responsable del local y un cliente que se negaba a abandonar el establecimiento al ser la hora de cierre. La persona que produjo los desórdenes fue denunciada por infracción a la Ordenanza Cívica.

Comentarios