TUDELA

Sancionado tras darse a la fuga y dar positivo en THC, cocaína y metanfetamina

La Policía Local de Tudela ha denunciado al conductor de otro vehículo por circular con el escape libre
policia local tudela2
Agentes de la Policía Local de Tudela.
Sancionado tras darse a la fuga y dar positivo en THC, cocaína y metanfetamina

La Policía Local de Tudela ha colaborado esta madrugada con la Policía Foral en una intervención en la que un vehículo se había dado a la fuga. Tras detener la marcha del turismo, se ha sometido a su conductor a la prueba de drogas, arrojando este resultado positivo en THC, cocaína y metanfetamina, motivo por el que ha sido propuesto para sanción.

Además este lunes 3 de enero la Policía Local ha llevado a cabo otras actuaciones entre las que cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 11:00 horas, los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba con el escape libre por las calles de la ciudad y sancionaron a su propietario. Asimismo, le informaron que debía subsanar la deficiencia antes de volver a circular con el mismo, siendo advertido de que en caso contrario el turismo sería inmovilizado y trasladado a un taller.

A las 15:00 y 17:00 horas, agentes de esta Policía mediaron en dos conflictos de pareja y a las 20:00 horas intervinieron en un conflicto vecinal.

Respecto al tráfico, desde la Policía Local de Tudela han informado que este miércoles 5 de enero se cortará la circulación en el puente del Ebro desde las 12:00 horas (durante aproximadamente una hora) por el acto de entrada en Tudela de los Reyes Magos y sus acompañantes. Asimismo y debido a la Cabalgata, por la tarde, desde las 18:00 horas la Avenida de Zaragoza y el Paseo Pamplona se cerrarán al tráfico.

Comentarios