tudela

Sancionado un conductor Tudela por circular con una tasa de 0,45 mg/l

La Policía Local de Tudela atendió esta madrugada dos molestias de ruido

policia local6
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela realiza un control de alcoholemia.

La Policía Local de Tudela ha denunciado este domingo 20 de junio, sobre las 17:50 horas, a un conductor que ha arrojado un resultado positivo de 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la prueba de alcoholemia, a la que se le sometió por circular de forma irregular con su turismo por la Cuesta de la Estación.

Por otra parte, solo diez minutos después, unos vecinos alertaron a agentes de esta misma Policía que había una persona durmiendo en el rellano de una de las plantas del edificio. Una patrulla comprobó que se trataba de un vecino del mismo bloque que se encontraba en estado de embriaguez y que se había quedado dormido antes de acceder a su domicilio. Los agentes lo despertaron y le ayudaron a entrar en la vivienda.

Por último, sobre las 3 de la madrugada, los agentes atendieron dos molestias de ruido. En una de ellas, el vecino se había dejado la televisión encendida a elevado volumen, mientras que en la otra, un grupo de jóvenes sentados en un banco estaba hablando y generando molestias. En ambas, tras hablar con los causantes, los ruidos desaparecieron.