TUDELA

Sancionadas en Tudela siete personas por reunirse en un domicilio

La Policía Local también denunció a la propietaria de un local de hostelería por permitir que 8 personas estuvieran sentadas juntas en la mesa de una terraza

policia local2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Sancionadas en Tudela siete personas por reunirse en un domicilio

Siete personas han sido denunciadas este domingo 9 de mayo por celebrar una reunión de no convivientes en un domicilio de Tudela. Según han relatado desde la Policía Local, los hechos se produjeron sobre las 18:20 horas, cuando una vecina avisó de molestia por ruido que estaban ocasionando unos vecinos. Al llegar a la vivienda, los agentes comprobaron que solo dos de estas siete personas eran convivientes y procedieron a sancionarlas por incumplir la normativa covid.

Con anterioridad, sobre las 16:40 horas, agentes de esta misma Policía denunciaron a la propietaria de un local de hostelería por permitir que ocho personas estuviesen sentadas juntas en un velador.  Del mismo modo, también fue sancionada una persona que se encontraba en la zona por insultar a los policías. Tras identificarla, se le informó que iba a ser denunciada en base a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana por falta de respeto y consideración a los agentes de la autoridad.

Comentarios