tudela

Rompen la luna trasera de un coche que circulaba por Tudela

La Policía Local recabó datos de los posibles causantes del suceso e informó a la conductora de las opciones a seguir

policia local2
photo_camera Vehículo de la Policía Local de Tudela.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este martes 8 de febrero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 9:45 horas, un vecino informó que su hermano de 70 años se había caído en el domicilio y no podía levantarlo. Los agentes ayudaron al requirente a levantarlo y, tras comprobar que no había sufrido ninguna lesión, abandonaron el domicilio.

A las 13:00 horas, un ciudadano comunicó que se encontraba cerca de la zona canina de Camino Caritat y se había encontrado un cordero. Tras localizar los agentes al pastor gracias al crotal del animal, éste se acercó al lugar para hacerse cargo del ovino.

Sobre las 15:15 horas, los agentes procedieron a la detención de un varón de 51 años por un presunto delito de falsedad documental al circular con un vehículo con placas de matrícula pertenecientes a otro. El vehículo fue trasladado al depósito municipal y el detenido a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

A las 19:45 horas, una nueva atención sanitaria requirió presencia policial, en esta ocasión en la carretera de Alfaro, donde una mujer se desvaneció cuando cruzaba el paso de peatones y presentaba una herida sangrante en la nariz. Debido a la lesión, fue trasladada al hospital para su valoración.

Por último, sobre las 20:45 horas, una conductora informó haber sufrido la rotura de la luna trasera de su coche cerca del monte de Santa Quiteria, al parecer, por el lanzamiento de una piedra. En el lugar, los efectivos recabaron datos de los posibles causantes del suceso e informaron a la perjudicada de las opciones a seguir.