TUDELA

Rescatado en Tudela un niño de dos años que se quedó encerrado en un vehículo

La Policía Local ha dado el alto a un ciclista que circulaba sin alumbrado por la calle Almajares y le ha denunciado por portar 163 gramos de marihuana ocultos en la entrepiernas

policia local2
Vehículo de la Policía Local de Tudela. Foto: cedida
Rescatado en Tudela un niño de dos años que se quedó encerrado en un vehículo

Un niño de dos años ha tenido que ser rescatado este sábado por la Policía Local de Tudela tras quedarse encerrado en el interior de un vehículo después de que su madre se dejará las llaves puestas dentro del vehículo.

Según han informado desde esta Policía, sobre las 14:30 horas, los agentes acudieron al parking del supermercado Mercadona tras recibir el aviso de una mujer y rescataron al menor, que no sufrió ningún daño.

Una hora más tarde, una patrulla se desplazó a la calle Peñuelas por una pelea familiar en la que uno de los implicados resultó herido leve por contusiones en la cara y en las extremidades superiores, pero no quiso denunciar a su agresor.

Sobre las 20:45 horas, los agentes dieron el alto a un ciclista que circulaba sin alumbrado por la calle Almajares y procedió a sancionarlo tras detectar que portaba 163 gramos de marihuana ocultos en la entrepierna . Además, decomisaron la droga y denunciaron a esta persona por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad de Ciudadana.

Ya de madrugada, sobre las 4:55 horas, tras observar por las cámaras de seguridad que se estaba produciendo una pelea en la calle Yanguas y Miranda, identificaron a cinco jóvenes que, al parecer, habían agredido a una persona que salió huyendo del lugar. Tras identificarlos, fueron propuestos para sanción por infringir la ordenanza de conductas cívicas.

Comentarios