Un repartidor evitó ayer un hurto en Tudela tras sorprender a una persona intentando sustraer productos de su camión. Gracias a la descripción facilitada por esta persona, la Policía Local identificó al presunto autor, un individuo con antecedentes por este tipo de delitos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas, cuando el repartidor, que se encontraba descargando su vehículo, observó cómo una persona intentaba acceder al interior del camión para sustraer productos. Tras ser descubierto, el individuo trató de huir, pero el repartidor logró retenerlo.
Sin embargo, debido a la intervención de varias personas que pasaban por el lugar, quienes increparon al repartidor y defendieron al presunto autor, este último consiguió zafarse y huir del lugar.
La detallada descripción facilitada por el repartidor permitió a los agentes de la Policía Local identificarlo. Se trata de un varón con un amplio historial de delitos relacionados con hurtos.
Accidente de tráfico en la calle Virgen de la Cabeza
Por otra parte, sobre las 19:00 horas, SOS Navarra alertó sobre un accidente de tráfico en la calle Virgen de la Cabeza. Un turismo se detuvo en un paso de peatones y el vehículo que lo seguía no logró frenar a tiempo, provocando una colisión.
Debido al siniestro, la copiloto del primer vehículo tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia con un fuerte dolor cervical. La conductora del vehículo causante también presentaba dolor cervical y mareos, por lo que se dirigió por sus propios medios al centro médico.