tudela

La Policía Local de Tudela interviene en tres peleas que se han saldado con varios heridos

Se produjeron en las inmediaciones de una discoteca y un bar y dos de los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital Reina Sofía para ser atendidos

policia
photo_camera Agente de la Policía Foral en la plaza de los Fueros.

La Policía Local de Tudela ha informado que en la madrugada del domingo se han registrado tres peleas en las inmediaciones de una discoteca y un bar que se han saldado con varias personas heridas, dos de las cuales han necesitado ser trasladadas al Hospital Reina Sofía para ser atendidas.

La primera pelea se produjo a las 1:00 horas en las inmediaciones del bar Olimpo, situado en la Plaza de Sancho el Fuerte, y resultó herido un joven que tuvo que trasladado al hospital en ambulancia, donde le atendieron por una fractura en la mandíbula.

A pesar de que parecía conocer al agresor, el cual se marchó del lugar, el herido no quiso presentar denuncia de los hechos, según fuentes policiales.

Tres horas y cuarto más tarde, los agentes acudieron a otra pelea en las inmediaciones de la discoteca Miusic Latina, ubicada en la calle San Marcial, en la que un varón de 41 años resultó con lesiones por arañazos y contusiones producidos, según manifestó a la Policía Local, por su ex pareja, a la cual no ha querido denunciar.

Solo dos horas después se produjo una tercera pelea en las inmediaciones de esta misma discoteca. Durante la misma resultaron heridos por contusiones tres jóvenes y uno de ellos fue trasladado al Hospital Reina Sofía tras sufrir un desvanecimiento cuando estaba siendo atendido en el centro de urgencias de la calle Aranaz y Vides.

El agresor, que huyó del lugar, está identificado por si las víctimas presentan denuncia.