La Policía Local de Tudela evita que un joven de 28 años se precipite del puente del Ebro
- Accidente de tráfico sin heridos
- Daños en un piso funcional
- Conflictos vecinales y en locales de ocio
- Auxilio por ataque epiléptico
La Policía Local de Tudela intervino el jueves sobre las 10:00 horas en el puente del río Ebro, donde un joven de 28 años se encontraba sentado en el murete del puente con las piernas orientadas hacia el río.
Varios agentes acudieron al lugar tras recibir el aviso de la presencia del joven, que padece trastornos del neurodesarrollo. Allí localizaron a tres testigos, entre ellos una médico fuera de servicio, que intentaban disuadirlo.
Debido al estado emocional del varón, afectado por una discusión previa, los agentes intervinieron en un momento de descuido, asegurando al joven y colocándolo a salvo detrás de la barandilla.
Tras el rescate, SOS Navarra envió una ambulancia medicalizada que trasladó al joven al Hospital Reina Sofía para una evaluación médica y psicológica.
Accidente de tráfico sin heridos
Por otra parte, sobre las 13:00 horas, la Policía Local atendió un siniestro en el polígono Las Labradas que no dejó heridos. La intervención concluyó con un intercambio de datos entre las partes implicadas para la reclamación de daños.
Daños en un piso funcional
Más tarde, a las 15:30 horas, se informó de que un interno con discapacidad había causado daños en la luna de la puerta de entrada de un piso. El joven sufrió lesiones leves, pero no pudo ser localizado, ya que se había marchado antes de la llegada de los agentes.
Conflictos vecinales y en locales de ocio
Durante la noche, la Policía Local intervino por quejas de ruidos en las proximidades de la plaza de los Fueros y en un conflicto entre clientes en una discoteca del centro de la ciudad.
Auxilio por ataque epiléptico
Sobre las 4:30 horas, se asistió a un joven de 44 años que sufría un ataque epiléptico en la estación de autobuses, acompañado de familiares. Fue trasladado al Hospital Reina Sofía para su valoración.