TUDELA

La Policía Local de Tudela acude a un centro educativo tras un incidente entre menores

Agentes de este cuerpo policial también atendieron este miércoles a una mujer de 90 años tras caerse en su domicilio

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
La Policía Local de Tudela acude a un centro educativo tras un incidente entre menores

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este miércoles 2 de febrero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 9:40 horas, agentes de esta Policía se personaron en un domicilio al haber sido requeridos porque un hombre tenía problemas de convivencia con su hija de 15 años. Tras calmar la situación y hablar con las partes implicadas, hicieron entrar en razón a la joven para que acudiese al centro escolar. Asimismo, informaron a Servicios Sociales de base de la situación al tratarse de un problema enquistado en el tiempo.

A las 13:20 horas, una persona implicada en un accidente de circulación solicitó presencia policial al haber golpeado con su vehículo una farola en la calle Aguas de Abril. El agente actuante requirió la presencia del servicio de alumbrado público para la retirada de la farola y dio trasladó de la incidencia a Patrimonio del Ayuntamiento de Tudela para la reclamación de los daños ocasionados.

A las 14:10 horas, una patrulla se desplazó a un centro de Educación Secundaria al existir un problema entre varios menores. Tras identificar a la reclamante, que se encontraba ya sola, los agentes informaron al padre del percance sufrido minutos antes y éste se desplazó hasta el centro escolar para hacerse cargo de la joven.

A las 17:40 horas, SOS Navarra alertó que una persona mayor se había caído en su domicilio y no podía levantarse. Los agentes oyeron las quejas de la mujer desde el rellano del piso y dieron aviso a un hijo, que se desplazó hasta el lugar. La mujer de 90 años, que se encontraba en el suelo, no presentaba lesiones, por lo que se le ayudó a incorporarse y se le dejó recostada en un sillón.

Sobre las 20:50 horas, un ciudadano avisó que una persona se encontraba tirada en una zona rural, junto a la avenida Narangel. Los agentes encontraron a un ciudadano en elevado estado de embriaguez y dieron aviso a un familiar para que se hiciera cargo de él.

Por último, sobre la 1 de la madrugada, los agentes se desplazaron a un piso al existir un problema entre un hombre y una mujer. Identificaron a ambas partes y, al no haberse producido ninguna agresión ni amenaza, el hombre abandonó el domicilio, quedando subsanado el problema.

Respecto al tráfico, el viernes 4 y el sábado 5 de febrero no se podrá estacionar en la zona azul ni en la zona verde de Paseo del Prado, debido a las labores de preparación de la Duatlón que se va a celebrar el próximo domingo 6, de 11:00 a 14:00 horas aproximadamente. Durante la prueba, no se podrán sacar los vehículos estacionados en el parking inundable de tierra ni se podrá circular por el Paseo de Pamplona sentido Pamplona.

También los días 4 y 5, la calle San Julián permanecerá cortada por labores de Junta de Aguas.

Comentarios