ribera

Policía Foral interviene en una quedada de 25 coches en Funes

Agentes de este cuerpo detuvieron a dos personas en Tudela como presuntas autoras de un delito contra la libertad sexual y de violencia de género

policía foral vehículo
photo_camera Vehículo de la Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante fin de semana en la Ribera.

En cuanto a seguridad del tráfico, patrullas de esta Policía atendieron cinco accidentes, dos en Cintruénigo, en uno de ellos un conductor circulaba influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas. El resto se produjeron en ValtierraFalces y Tudela. En esta localidad se investiga a un conductor por negativa a realizar las pruebas de alcoholemia y en Marcilla se abrieron diligencias penales a otro por circular con tasa de alcohol delictiva.

En el capítulo de seguridad ciudadana, por molestias vecinales se movilizaron recursos a MurchanteAblitasArguedas y Funes, donde se controlaron 25 vehículos que participaban en una quedada, dos de los cuales fueron denunciados por diversas infracciones. Por conflictos familiares y personales se acudía a CorellaVillafrancaMarcillaAblitas y Ribaforada y para la identificación de personas sospechosas de robo a Montagudo.

Finalmente, agentes judiciales informaron de la detención en Figarol de una persona sobre la que pesaba una requisitoria de detención e ingreso en prisión y de dos personas en Tudela como presuntas autoras de un delito contra la libertad sexual y de violencia de género. También se apoyóñ a la Policía Municipal de la capital ribera en un posible robo.