RIBERA

Policía Foral halla muerta a una persona desaparecida en Arguedas

El hombre, de 82 años, fue encontrado en el interior de su vehículo 

arguedas
Vista de Arguedas.
Policía Foral halla muerta a una persona desaparecida en Arguedas

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este miércoles 18 de mayo en la Ribera.

En cuanto a seguridad del tráfico, patrullas de esta Policía atendieron avisos por conducción irregular de un camión en Cascante y por vehículos estacionados en plazas de movilidad reducida en el Hospital de Tudela sin tener autorización para ello. En Fitero se señalizó un vehículo averiado en la calzada.

En el capítulo de seguridad ciudadana, activaron en Arguedas un dispositivo de búsqueda de persona desaparecida. Finalmente fue localizada fallecida y Policía Judicial se hizo cargo de informar al juzgado.

Según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra, el hombre, de 82 añoshabía salido con su vehículo por la mañana y, al ver que no regresaba a la hora de comer, sobre las 19.30 horas avisaron de su desaparición. A partir de ese momento, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que, además de familiares del desaparecido y Policía Foral, tomaron parte también Guarderío de Medio Ambiente, Guardia Civil, y bomberos de Tudela. 

Sobre las 21.00 horas se localizó el vehículo con la persona fallecida en su interior. El análisis preliminar apunta a una muerte por causas naturales.

Del análisis preliminar se deduce que el fallecimiento se ha producido por causas naturales, pendiente de confirmación por la autopsia. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Por otra parte, la Policía Municipal de Tudela trasladó a este cuerpo policial a dos detenidos para instrucción de diligencias, uno por robo y otro por delito contra la indemnidad sexual.

Comentarios