ribera

Policía Foral detiene a dos personas este fin de semana en la Ribera por distintos delitos

Además, investiga a un varón en Tudela por un delito de lesiones
policia foral2
photo_camera Vehículo de la Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En el ámbito de seguridad vial, las patrullas de esta Policía atendieron un atropello a jabalí en Ribaforada, sin heriodos. Además, recibieron avisos por objetos y animales en calzada en Cascante, Tudela, Corella y Ribaforada y por conducciones irregulares o por peatones caminando en la Autovía del Ebro (A-68) a su paso por la capital ribera.

Asimismo, prestaron ayuda en carretera al conductor de un camión ardiendo y abrieron diligencias a dos conductores por alcoholemias con tasa de delito en Murchante y Cascante.

En materia de seguridad ciudadana, detuvieron a dos personas: a la primera de ellas en Tudela por un delito contra la indemnidad sexual y otro de coacciones y a la segunda, un joven de 22 años, en un control preventivo en Cascante (N-121C) por quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento. Los agentes comprobaron que la persona protegida, una menor de 17 años, viajaba como copiloto en el mismo vehículo. También en la capital ribera investigan a un varón por un delito de lesiones.

Además, acudieron a Murchante por un posible quebrantamiento de medida cautelar y por una urgencia médica, a Corella por ruidos y molestias, a Marcilla por menores alterados y a Tudela por problemas con un pasajero del tren que no quería ponerse la mascarilla.

Por posibles agresiones movilizaron recursos a Caparroso y San Adrián y por discusiones particulares a Milagro, Cascante y Castejón. También se desplazaron a Ablitas para una inspección ocular por un robo en un almacén y a Barillas por una urgencia médica.