RIBERA

Policía Foral atiende dos accidentes de tráfico en la Ribera

Agentes de esta Policía abrieron diligencias penales a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas

policía foral vehículo
Vehículo de la Policía Foral.
Policía Foral atiende dos accidentes de tráfico en la Ribera

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante fin de semana en la Ribera.

En cuanto a seguridad del tráfico, patrullas de esta Policía atendieron dos accidentes viales: una colisión en Arguedas y un atropello a jabalí en Cintruénigo, ambos sin heridos.

También atendieron avisos por vehículos mal estacionados en MarcillaVillafranca y Fontellas, por una conducción peligrosa de un quad en Fustiñana y por animales u objetos presentes en calzada en CaparrosoCortes y Tudela.

Además, atendieron solicitudes ciudadanas para levantar la inmovilización de dos vehículos en Tudela y uno más en Corella y en Falces. Por último, abrieron diligencias penales a un conductor que conducía con una tasa de alcoholemia delictiva.

En el capítulo de seguridad ciudadana, movilizaron patrullas a CascanteFustiñanaFitero y Murchante por molestias vecinales por música alta o ruidos, a Caparroso por un accidente laboral y a Tudela por cinco asuntos: una urgencia médica, por una agresión, para mediar en un conflicto entre clientes en un establecimiento, por un problema entre parejas y para identificar a una persona que estaba causando molestias en una estación de servicio.

Finalmente en Corella, realizaron una inspección ocular en un establecimiento donde se había producido un robo.

Comentarios