ribera

Policía Foral atiende cinco accidentes de tráfico sin heridos en la Ribera

Además, en Tulebras inmovilizaron un vehículo al haber perdido su conductor todos los puntos del carné

policia foral vehiculo atestados
photo_camera Vehículo del Equipo de Atestados de la Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este miércoles 1 de noviembre en la Ribera.

En materia de seguridad vial, las patrullas de esta Policía atendieron cinco accidentes viales, tres colisiones en Tudela, Castejón y Cortes y dos atropellos a jabalíes en Tudela y Fitero. Todos los siniestros se saldaron sin heridos.

Asimismo, inmovilizaron tres vehículos, dos en Tudela y uno en Fontellas, por positivos en drogas o alcohol de sus conductores. También inmovilizaron un vehículo en Tulebras al haber perdido su conductor todo los puntos del carné.

En cuanto a seguridad ciudadana, acudieron a la capital ribera hasta en tres ocasiones: la primera por una pelea en una discoteca, la segunda por un hurto y la tercera para mediar con una persona en un establecimiento.

Además, se desplazaron a Murchante, en dos ocasiones, por robos con fuerza, a Corella por una disputa familiar y a Barillas por molestias vecinales.

Por otra parte, desde la Policía Foral recomiendan circular con precaución durante la jornada de hoy debido a la posibilidad de precipitaciones persistentes y rachas de viento muy fuertes.