Una persona se niega a abandonar el hospital tras ser dada de alta

La Policía tuvo que intervenir para que se marchara del centro y la detuvo después tras saltar la valla de la comisaría de la Foral

hospital reina sofia
photo_camera Hospital Reina Sofía de Tudela.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este jueves 6 de octubre en la Ribera.

En materia de seguridad vial realizaron diligencias por colisiones en Tudela, Buñuel, Cadreita y Villafranca y recibieron avisos por obstáculos y vehículos en la calzada, dos en la carretera N-121-C y uno en la Autovía del Ebro (A-68), todos ellos en el término municipal de Tudela.

En el ámbito de la seguridad ciudadana, en Tudela detuvieron a una persona como presunta autora de un delito de quebrantamiento de condena e investigan a otra por un delito de hurto en el interior de un vehículo.

También dieron apoyo a la Policía Local con una persona que fue dada de alta del Hospital Reina Sofía y se negaba a abandonarlo. Posteriormente, esta persona, que se encontraba influenciada por la ingesta de estupefacientes, fue detenida tras saltar la valla de la comisaría de la Policía Foral. Se le imputan los delitos de amenazas, desobediencia grave y atentado a agente de la autoridad.

Además, acudieron a Murchante por una urgencia médica y por molestias vecinales, a Cortes por un pequeño incendio cerca de una subestación eléctrica, y a Ribaforada por molestias por la música alta.