tudela

Nuevo intento de ocupación de una vivienda en la calle Río de la Cuesta

La Policía Local identificó a dos hombres y una mujer, quienes abandonaron la vivienda sin causar daños

policia local tudela
photo_camera Agentes de la Policía Local de Tudela.

Por segunda vez en dos semanas, la Policía Local de Tudela evitó ayer la ocupación ilegal de una vivienda en la calle Río de la Cuesta.

Según fuentes policiales, sobre las 21:20 horas, las patrullas acudieron a una vivienda de la calle Río de la Cuesta tras recibir el aviso de que varias personas estaban intentando ocuparla.

Los agentes identificaron a dos hombres y una mujer, quienes abandonaron la vivienda sin causar daños. Se informó a la propietaria del intento de ocupación.

Desahucio en Traslapuente

Por otra parte, por la mañana, a las 12:00 horas, una patrulla se desplazó a la zona de Traslapuente para acompañar a una comisión judicial del juzgado en el desahucio de una caseta ocupada ilegalmente. La operación se desarrolló sin incidentes.

Recuperación de un coche robado

Solo 45 minutos más tarde, una patrulla observó un turismo estacionado en una zona reservada para carga y descarga. Al comprobar la matrícula, se percataron de que el vehículo había sido sustraído. Se dio aviso al cuerpo policial donde el propietario había presentado la denuncia y se procedió a su recuperación.

Discusión de pareja en un domicilio

Por último, a las 22:30 horas, las patrullas se personaron en un domicilio donde se estaba produciendo una fuerte discusión de pareja. Los agentes identificaron a una mujer de 50 años y a su pareja de 49 años.

El hombre manifestó que la mujer padecía ansiedad y se mostraba muy agresiva, un hecho que corroboraron las hijas presentes. Se solicitó una ambulancia que trasladó a la mujer al hospital para su valoración.