TUDELA

Multan a una peluquería en Tudela por estar abierta fuera del horario permitido

La Policía Local de Tudela atendió al conductor de una motocicleta tras sufrir un accidente en la Ciudad Agroalimentaria

policia
Agente de la Policía Local de Tudela en la plaza de los Fueros.
Multan a una peluquería en Tudela por estar abierta fuera del horario permitido

Una peluquería de Tudela ha sido sancionada por la Policía Local, sobre las 23:40 horas de este jueves 3 de junio, por incumplir la normativa covid al estar abierta pasadas las 23:00 horas.

Además, sobre las 22:15 horas, agentes de esta misma Policía atendieron al conductor de una motocicleta que resultó herido tras sufrir un accidente en la Ciudad Agroalimentaria en el que se vio implicado otro vehículo.  El conductor de la moto, que se fue al suelo, tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía al producirse una rotura de clavícula y diversas lesiones de menor entidad.

Según fuentes policiales, el turismo cortó la trayectoria a la motocicleta al incorporarse a la circulación tras salir de una empresa y no percatarse que por el carril circulaba una motocicleta. 

Respecto al tráfico, seguirá cortado Paseo del Castillo para proceder al pintado de la señalización horizontal. Los trabajos de reasfaltado este viernes 4 de junio se llevarán a cabo en la calle Río de la Fuente.

En el vial de las Merindades, en el tramo comprendido entre las glorietas Sangüesa y Pamplona, se van a seguir llevando a cabo trabajos en la mediana, dejando únicamente un carril de circulación.

Por otra parte, la calle Príncipe de Viana se verá afectado por trabajos de Junta de Aguas. Asimismo, hasta las 12:00 horas se cortará la calle Capuchinas confluencia con Francisca Lapuerta por descarga de un tráiler de material.

Comentarios