tudela

Muerde a una persona por no dejarle acceder a un turismo que no era el suyo

El agresor abandonó el lugar antes de que llegara la Policía Local de Tudela, si bien fue identificado por algunos de los testigos de los hechos

policialocal
photo_camera Vehículo de la Policía Local de Tudela.

Un varón, que al parecer había consumido alcohol o drogas, mordió a una persona en la carretera de Corella de Tudela al impedirle entrar en un turismo estacionado que no era el suyo.

Según ha informado la Policía Local, el incidente tuvo lugar sobre las 13:00 horas, cuando varios ciudadanos alertaron de que en la carretera de Corella había un hombre que se mostraba agresivo.

Al llegar los agentes, esta persona ya no se encontraba en el lugar, si bien pudo ser identificado por alguno de los presentes. Según explicaron los testigos, tras ser recriminada por su actitud, dio  una patada al turismo y mordió a otra persona cuando esta había intentado retenerla hasta la llegada de los efectivos policiales.

Tanto el propietario del vehículo como el herido fueron informados de las opciones legales de poner denuncia por los hechos ocurridos. Ambos manifestaron su intención de hacerlo.