TUDELA

Tres menores acaban en el Hospital de Tudela tras sufrir una intoxicación etílica

La Policía Local atendió también en la calle Muro a un joven con un corte en la mano que manifestó haber sido agredido por un varón

policia local2
Agente de la Policía Local de Tudela.
Tres menores acaban en el Hospital de Tudela tras sufrir una intoxicación etílica

Agentes de la Policía Local de Tudela han atendido este sábado 26 de febrero a tres menores que presentaban una fuerte intoxicación etílica. Todos ellos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

Según fuentes policiales, la primera atención tuvo lugar a las 20:30 horas en el parque de la Torre Monreal. Al lugar se desplazó el padre de la menor y una ambulancia que la trasladó al Hospital Reina Sofía.

Tres cuartos de hora después, los agentes auxiliaron en el paseo del Prado a otro menor de edad que presentaba una fuerte intoxicación etílica. Por el mismo motivo, movilizaron una ambulancia que lo trasladó al hospital de Tudela.

Ya de madrugada, a las 4:23 horas, atendieron en la calle Gayarre a un tercer menor con una fuerte intoxicación etílica que había sufrido una caída golpeándose la cabeza contra el suelo. El joven, que estaba acompañado de otra menor con claros síntomas de estar también bajo la influencia del alcohol, fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

Por otra parte, a las 2:09 horas, auxiliaron en la calle Muro a un joven con un corte en la mano que manifestó haber sido agredido por un varón en la calle Herrerías. Esta persona no facilitó datos a los agentes para identificar al autor de los hechos y tampoco quiso en ese momento presenciar denuncias.

Entre las 2:00 y 3:15 horas se atendieron tres quejas en otros tantos domicilios por molestias de ruido al estar celebrando fiestas. Dos de ellas se solucionaron a través de la mediación, mientras que en la tercera los agentes denunciaron a un varón por alterar la tranquilidad vecinal y amenazar a los policías actuantes.

Comentarios