Un menor sufre amenazas en Tudela por pasear por la calle sin mascarilla

Los hechos, según ha informado la Policía Local, tuvieron lugar este miércoles por la mañana

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Un menor sufre amenazas en Tudela por pasear por la calle sin mascarilla

La Policía Local de Tudela ha informado que un joven de 17 años sufrió amenazas por no llevar puesta la mascarilla cuando paseaba por la vía pública. Los hechos tuvieron lugar este miércoles, sobre las 11:00 horas, cuando una ciudadana informó a los agentes que un menor había sido amenazado por un hombre que incluso llegó a golpear un cristal. El varón fue identificado por los policías, que le comunicaron las acciones legales que se podrían emprender en su contra.

Por otra parte, una hora antes, un vecino comunicó a los agentes haber visto a cuatro menores en edad escolar por la vía pública cuando debían estar en el centro educativo. Dos horas más tarde, una patrulla localizó a dos de ellos y fueron trasladados a sus domicilios. Asimismo se informó a sus progenitores de dónde se encontraban.

Por último, sobre las 20:30 horas, SOS Navarra informó que mandaba una ambulancia a un domicilio al haberse producido un atragantamiento. A la llegada de los agentes, el paciente se encontraba consciente y sentado en un sofá. Había sido ayudado por otras dos personas para liberar la vía respiratoria y, finalmente, no fue necesario su traslado al Hospital Reina Sofía.

Comentarios