POLICÍA LOCAL

Llevaba días sin ver a su vecina, la mujer yacía en su domicilio

Policía Local Tudela

Policía Local de Tudela atiende este y otros sucesos ocurridos ayer domingo 26 de diciembre

Entre las actuaciones llevadas a cabo por Policía Local de Tudela este domingo 26 de diciembre, cabe reseñar que:

Sobre las 10, los agentes se personaron en un domicilio al haber sido requeridos por una mujer que tenía problemas con su hijo. A la llegada de los agentes al lugar, el hijo de 16 años de edad no se encontraba ya en el piso, informando la madre que son continuas las discusiones entre ambos, por lo que trasladó la incidencia a Servicios Sociales de base para su valoración.

Sobre las 16 horas, una mujer informó que llevaba días sin ver a su vecina. Tras la llegada de los agentes al domicilio y no obtener respuesta de la moradora tras llamar insistentemente a la puerta, se solicitó la presencia de bomberos, quienes procedieron a entrar al mismo, encontrando a la residente, una mujer de 86 años tumbada en su dormitorio. Se requirió la presencia de un equipo sanitario, quien certificó su fallecimiento.

A las 21 horas, una menor informó que su amiga se encontraba con una fuerte intoxicación etílica. Tras personarse la patrulla y comprobar cómo la misma respondía a los estímulos, se dio aviso a la madre de la misma, quien se personó en el lugar y trasladó a la joven al Hospital para su valoración.

Por último, sobre la 1:30, los agentes fueron requeridos en la calle Herrerías ya que un local de  hostelería estaba haciendo uso de los veladores de la terraza no estando dentro del horario permitido por la ordenanza. Tras comprobar la veracidad de lo alertado, se informó al responsable del establecimiento que iba a ser propuesto para sanción.

Respecto al tráfico, la calle Rúa se encuentra cortada al tráfico y tránsito peatonal por el peligro de derrumbe de un edificio. En el día de hoy comenzarán las labores de apuntalamiento y derribo.