Imputado por circular a 192 km/h en un tramo de 90 en Ablitas

Policía Foral imputó también en Tudela a otro conductor por dar positivo en drogas y alcohol tras darse a la fuga de una patrulla

policía foral control
photo_camera Agentes de la Policía Foral realizan un control de tráfico.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante este lunes 21 de febrero en la Ribera.

En el capítulo de seguridad vial, agentes de esa Policía atendieron un accidente grave por salida de vía en Cascante (N-121-C). La carretera quedó cortada entre los kilómetros 9,900 al 11,700 y se habilitaron desvíos por la NA-3040 (Tulebras-Malón) y la NA-3042 (Cascante-Ablitas-Ribaforada.

Además, Policía Foral colaboró con la Policía Local de Corella en atender una colisión entre vehículos y se realizaron imputaciones a dos conductores en Tudela y Ablitas, respectivamente. Al primero por dar positivo en drogas y alcohol tras darse a la fuga de una patrulla y al segundo por circular a 192 km/h en una vía limitada a 90.

También acudieron a Tudela y Marcilla (en dos ocasiones) para levantamiento de inmovilizaciones de vehículos. Por otra parte, en la Autovía del Ebro (A-68), en Cortes, y en la Autopista de Navarra, en Villafranca y Marcilla, señalizaron vehículos averiados que ocupaban calzada. Por último, se desplazaron al Hospital Reina Sofía de Tudela porque había vehículos mal aparcados. 

En cuanto a seguridad ciudadana, personal del centro de salud de Fustiñana solicitó una patrulla para mediar con un paciente conflictivo. Asimismo, Policía Foral movilizó recursos a Tudela por daños en dos vehículos estacionados, para imputación de un delito de hurto a dos personas retenidas por los vigilantes de un establecimiento comercial y para la detención de una persona por un delito de violencia en el ámbito familiar.