TUDELA HOY

El hermano de la víctima fue quien advirtió a la Policía

No sabía nada de su hermana con la que no habían podido contactar durante todo el fin de semana

Policía Local de Tudela
Policía Local de Tudela
El hermano de la víctima fue quien advirtió a la Policía

Policía Local de Tudela ha informado que ayer, lunes 10 de enero, a las 12:20 horas, los agentes se personaron junto con bomberos en un domicilio de Paseo de Pamplona para abrir la puerta, tras ser requeridos por un familiar puesto que no sabía nada de su hermana, residente en el mismo.

Tras acceder al interior los agentes, encontraron sin vida a una mujer de 38 años, trasladando las diligencias a Policía Foral quien se encargó de la investigación del suceso, decretándose el secreto de sumario por parte de la autoridad judicial.

Desde Policía Foral han señalado que desde el primer momento, en vista de lo ocurrido y dado el escenario de los hechos, se comenzó a buscar al marido de la fallecida  J.M.U.A., de 41 años, que se encuentra hasta el momento en paradero desconocido.

La mujer identificada como Sara Pina Yeregui y natural de Cortes, residía en un piso de su propiedad ubicado en el portal 14 del Paseo Pamplona de Tudela. La conmoción y las muestras de afecto y condolencias de parte de su localidad natal y de los ámbitos laborales y sociales a los que Sara pertenecía, han sido inmediatos así como la repulsa a lo sucedido desde todas las instituciones.

Comentarios