ARGUEDAS

Herido un menor en Arguedas tras caer desde varios metros de altura

La Policía Foral ha informado que el menor fue trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona

arguedas
Vista del casco urbano de Arguedas.
Herido un menor en Arguedas tras caer desde varios metros de altura

Un menor ha resultado herido y ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona tras sufrir una caída desde una altura considerable en Arguedas, según ha informado la Policía Foral.

Asimismo, agentes de esta Policía han denunciado este fin de semana a varias personas que participaban en un botellón en Valtierra y han detenido a una persona por un delito de violencia de género.

En cuanto a seguridad ciudadana, desde la Policía Foral han señalado que ha sido “ingente el trabajo de nuestras patrullas este fin de semana, sobre todo en Tudela, ya que tuvieron que desplazarse a un centro escolar para socorrer a una persona que se había quedado encerrada y atendieron varios avisos por personas ebrias que estaban creando conflictos en locales de hostelería. También acudieron a un domicilio por un conflicto familiar".

Por otra parte, en Marcilla y Corella se comprobaron agresiones en un centro de menores y en un domicilio, respectivamente.

En materia de tráfico y seguridad vial, en Castejón denunciaron a un conductor por dar positivo en el test de drogas.

Comentarios