tudela

Herido un hombre de 51 años tras ser agredido por varias personas en Tudela

La Policía Local también atendió a un menor que se golpeó la cabeza tras sufrir una caída con un patinete eléctrico

policialocal2
photo_camera Vehículo de la Policía Local de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela han atendido a un varón de 51 años que presentaba lesiones con fracturas en nariz y dedos de una mano, así como varios cortes en las manos y un brazo, tras haber sido agredido por varias personas en las inmediaciones de un bar.

Según fuentes policiales, sobre las 3:02 horas, localizaron a esta persona en la calle Río Munillo con numerosas lesiones y con cortes en las manos y en un brazo, por los que sangraba abundantemente.

El herido se negó a facilitar información sobre las causas de las lesiones, pero los agentes pudieron averiguar que había sido agredido por varias personas en las inmediaciones de un bar de la zona.

Tras movilizar una ambulancia para su traslado al Hospital Reina Sofía, el herido mostró resistencia a ser evacuado y atendido por los sanitarios. Una vez le han suturado las heridas, el hombre ha solicitado el alta voluntaria.

Por otra parte, tres cuartos de hora antes, agentes de esta Policía atendieron a un joven de 15 años en la calle Monteagudo tras sufrir una caída con un patinete eléctrico. El menor se golpeó en la cabeza y sufrió una herida sangrante que precisó de puntos de sutura, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía. El accidente se notificó a sus padres, que acudieron al centro hospitalario.