TUDELA

Herido un ciclista tras sufrir una fuerte caída en el polígono La Serna de Tudela

El accidentado sufrió heridas leves en un brazo y una pierna

Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Herido un ciclista tras sufrir una fuerte caída en el polígono La Serna de Tudela

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este miércoles 23 de febrero cabe reseñar las siguientes.

A las 10:45 horas, agentes de esta Policía entregaron a sus propietarios (presentaron documentación de su compra) una bicicleta que llevaba dos meses en dependencias policiales tras haber sido recuperada.

Tanto por la mañana como por la tarde, una patrulla colaboró regulando el tráfico durante las manifestaciones que se desarrollaron en el centro de la ciudad.

A las 14:00 horas, agentes de este cuerpo se personaron en un domicilio al haber sido requeridos por SOS Navarra porque una persona estaba sufriendo un infarto. Cuando llegaron los sanitarios, lo trasladaron en ambulancia al Hospital Reina Sofía para su valoración.

Por último, sobre las 20:40 horas, una patrulla se desplazó al polígono La Serna al haberse producido un accidente de circulación. Los agentes observaron que se había producido la caída de un ciclista, al parecer y según manifestó el accidentado, tras meter la rueda en una grieta de la calzada. El ciclista, que presentaba heridas leves en brazo y pierna, no tuvo que ser trasladado al hospital. Según fuente policiales, la bicicleta sufrió cuantiosos daños.   

Comentarios