Herida una conductora tras salirse de la vía y volcar con el coche en Funes

Los bomberos de Peralta desdatraparon a la mujer, que fue trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra

funes accidente
Una herida, tras una salida de vía en Funes.
Herida una conductora tras salirse de la vía y volcar con el coche en Funes

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este miércoles 1 de junio en la Ribera.

En cuanto a seguridad del tráfico, las patrullas de esta Policía realizaron diligencias en cuatro accidentes viales: una colisión en Ablitas cuyo responsable se dio a la fuga, un atropello a un corzo en Cintruénigo y dos salidas de vía en Fontellas y Funes con una persona trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra. La conductora, que se encontraba consciente, tuvo que ser desatrapada del vehículo por bomberos del parque de Peralta.

funes accidente2

También atendieron avisos ciudadanos por vehículos mal estacionados en Ablitas, por conducciones irregulares en Peralta, por obstáculos en la calzada que causaban riesgo para los conductores en Tudela y Fustiñana, y para levantamiento de inmovilización de vehículo en la capital ribera.

En el capítulo de seguridad ciudadana, movilizaron patrullas a Valtierra y Castejón por robos en camiones, a Tudela por robo en una empresa y a Ribaforada por intentos de robos en casetas de huertas.

Además, realizaron diligencias por un incendio de matorral en Cortes y en Corella identificaron a varias personas que habían ocupado un domicilio y estaban manipulando la red eléctrica.

Comentarios