TUDELA

Herida una mujer tras ser atropellada en el polígono Las Labradas de Tudela

Fue arrollada por un turismo al tratar de cruzar la carretera bajo una intensa tormenta

policia local2
Agente de la Policia Local de Tudela.
Herida una mujer tras ser atropellada en el polígono Las Labradas de Tudela

Una mujer resultó herida de carácter leve este lunes tras ser atropellada por un turismo en el polígono de Las Labradas de Tudela.

Según han informado desde la Policía Local, SOS Navarra alertó del suceso sobre las 22:15 horas, cuando la herida trató de cruzar la carretera bajo una fuerte tormenta sin advertir que un turismo circulaba por esta vía.

La mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía para su valoración y fue dada de alta dos horas más tarde al sufrir únicamente policontusiones.

Ya de madrugada, a las 4:30 horas, agentes de este cuerpo policial dieron el alto reglamentario al conductor de un turismo que circulaba de forma extraña por el Paseo de los Poetas. Se sometió al conductor, un varón de 53 años, a la prueba de alcohol y dio positivo (0,29 mililitros de alcohol por litro de aire espirado), motivo por el que fue sancionado administrativamente. El vehículo fue retirado al depósito municipal.

En otro orden de cosas, a las 17:00 horas, los agentes fueron alertados de que una persona se encontraba desnuda en el rellano de un edificio, gritando, diciendo cosas incoherentes y braceando.

Tras constatar que era imposible entablar una conversación con esta persona, los policías requirieron la presencia de los servicios sanitarios y colaboraron con ellos en la contención del paciente para poder suministrarle un tranquilizante y trasladarlo en ambulancia al Hospital Reina Sofía.

Comentarios