TUDELA

Herida en una mano tras sufrir el robo de su móvil en una cafetería de Tudela

La Policía Local ha atendido este miércoles un accidente de circulación en la calle Juan Antonio Fernández
policia local tudela 4
Agente de la Policía Local de Tudela.
Herida en una mano tras sufrir el robo de su móvil en una cafetería de Tudela

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este miércoles 26 de enero cabe reseñar las siguientes.

A las 20:06 horas se produjo un accidente de circulación en la calle Juan Antonio Fernández, a la altura del número 23. Un turismo en circulación golpeó a otros dos estacionados, produciéndoles daños de escasa consideración.  Los agentes de la Policía Local se encargaron de realizar las diligencias de prevención.

A las 20:19 horas, por aviso de los responsables del parking de la calle Capuchinos, una patrulla acudió a este lugar para proceder a identificar a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, que estaban merodeando por el interior sin causa justificada. Tras realizar una inspección, no se observaron daños en ningún vehículo.

Por último, a las 00:30 horas, agentes de esta Policía acudieron a la cafetería Sofía, en el paseo de Invierno, tras recibir la denuncia de una mujer, que manifestó haber sufrido el robo de su teléfono móvil,

La presunta autora resultó ser otra mujer que, además, le produjo una herida en la mano a la denunciante y abandonó el establecimiento antes de que llegaran los efectivos policiales. Estos atendieron a la víctima y le asesoraron para que presentara la correspondiente denuncia.

Comentarios