EJEA

Hallan en Ejea a una mujer dentro del maletero de un vehículo

La mujer, de 38 años, se encontraba desorientada, pero no presentaba lesiones físicas ni signos de agresión

Coche con maletero abierto imagen de archivo
Coche con maletero abierto. Imagen de archivo.
Hallan en Ejea a una mujer dentro del maletero de un vehículo

La Guardia Civil de Zaragoza encontró este domingo en el interior del maletero de un coche y desorientada a una mujer de 38 años. Según fuentes del instituto armado, unas personas que se encontraban paseando por un camino del pinar Boalares fueron las que dieron la voz de alarma, sobre las 9:00 horas.

Al parecer, estas personas informaron a los agentes de la Guardia Civil que encontraron a una mujer tumbada en el interior del maletero de un vehículo, con una pierna fuera y otra en el interior, y que necesitó ayuda para salir al exterior al encontrarse desorientada. 

Al llegar al lugar, los agentes comprobaron que la mujer estaba desorientada y fue trasladada a un centro médico para su valoración. Según han apuntado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, la mujer no presentaba lesiones físicas ni signos de agresión.

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto diligencias de investigación sobre el suceso ocurrido. Asimismo, han asegurado que el vehículo en el que fue encontrada pertenecía a un familiar, si bien era ella la que lo conducía habitualmente.

Comentarios