TUDELA HOY

SUCESO

Fallece un menor que vivía en la comunidad de Las Doce Tribus de Corella

El niño de tres años ingirió agua oxigenada concentrada por causas que se están investigando
Agua oxigenada
Agua oxigenada
Fallece un menor que vivía en la comunidad de Las Doce Tribus de Corella

El pueblo de Corella está consternado ante el fallecimiento en el día de hoy, jueves 19 de mayo, de un menor de tan sólo tres años de edad, que vivía en la comunidad de Las Doce Tribus.

Efectivos de Policía Local de Corella y Policía Foral se personaron en el lugar de los hechos al recibir, sobre las 13:00 horas, un aviso de emergencias que indicaba que un menor permanecía inconsciente tras haber ingerido agua oxigenada concentrada. Los agentes procedieron a realizarle maniobras de reanimación que resultaron infructuosas y, tras la llegada de los servicios sanitarios, se certificó su fallecimiento sobre las 14:00 horas.

Los hechos están siendo investigados por Policía Judicial.

Las Doce Tribus

El pequeño vivía en la comunidad de Las Doce Tribus de Corella, en la que todos cuidan los unos de los otros y comparten sus bienes y creencias.

Esta comunidad se define en su página web www.docetribus.com como:  

"Somos un pueblo tribal. Nuestra vida de amor se expresa viviendo unidos en comunidad. Nos gusta trabajar juntos en nuestras granjas e industrias artesanales, danzar y tocar música, construir, educar a nuestros hijos y cuidarnos unos de otros. Nuestro deseo es vivir lo más naturalmente posible, estando cerca de la creación y de la gente. Nuestro propósito no es un estilo de vida, sino la formación de una nación espiritual: la nación de las doce tribus de Israel".

Comentarios