tudela

Encuentran a un transportista muerto en la cabina de su camión en Tudela

El responsable de la empresa de transportes para la que trabajaba el conductor fallecido comunicó a la Policía Local que hacía días que no sabía nada de él
Camiones estacionados
photo_camera Camiones estacionados. Foto: Archivo

La Policía Local de Tudela ha encontrado este lunes el cadáver de un hombre en la cabina de su camión, que se encontraba estacionado desde hace días en una campa en la capital ribera.

Según fuentes policiales, fue el responsable de la empresa de transportes para la que trabajaba el conductor fallecido el que dio la voz de alarma sobre las 19:00 horas, al comunicar a los agentes que no sabía nada de uno de sus conductores y que su camión llevaba varios días estacionado en una campa.

Los policías localizaron el vehículo y observaron que en su interior se encontraba un varón fallecido. Dieron aviso a Policía Foral para la custodia del cadáver hasta la llegada del equipo sanitario, que decretó su muerte judicial.

En otro orden de cosas, esta madrugada, a las 4:30 horas, procedieron a la detención de tres menores de 15 y 16 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de hostelería.