fontellas

Detenidos dos menores en Fontellas por atentar contra los agentes y causar daños en el coche patrulla

La Policía Foral ha inmovilizado varios vehículos este fin de semana tras dar positivos en drogas o alcohol sus conductores

Detención policial. Hombre esposado.
photo_camera Detención policial.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante el fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad vial, las patrullas de esta Policía atendieron dos accidentes sin heridos, una salida de vía de un camión en Valtierra y una colisión en Corella.

Además, inmovilizaron vehículos por positivos en drogas o alcohol de sus conductores en Marcilla, Peralta y Valtierra.

En cuanto a seguridad ciudadana, cabe destacar la detención en el centro de menores de Fontellas de dos jóvenes por atentar contra los agentes de la autoridad y causar daños en el coche patrulla.

Según fuentes policiales, una patrulla recibió un aviso para trasladar un menor de ese centro a otro. Al llegar los agentes, se produjo un enfrentamiento con el joven, que dañó el coche patrulla.

En ese momento, otro menor se unió al conflicto y entre ambos agredieron a los agentes de la Policía Foral. Finalmente, los dos menores fueron detenidos. Los policías tuvieron que ser atendidos en el hospital por contusiones, golpes y algunos cortes, probablemente originados con los cristales rotos del vehículo policial. Una patrulla de Pamplona y atestados de Tudela tuvieron que dar apoyo a los agentes actuantes.

Asimismo, acudieron a Ribaforada y Fontellas por robos en inmuebles, a Cintruénigo en apoyo a la Policía Local por una pelea entre varias personas y a Milagro, Fontellas, Cortes y Tudela para mediar en disputas familiares.