RIBERA

Detenido en Tudela un conductor por desobediencia y resistencia a la autoridad

La Policía Foral investiga al hombre por cuadruplicar la tasa de alcohol permitida (0,98 mg/l)

Policía Foral
Vehículo de la Policía Foral.
Detenido en Tudela un conductor por desobediencia y resistencia a la autoridad

Policía Foral nos informa de las actuaciones más relevantes atendidas durante este fin de semana en la Ribera.

En cuanto a seguridad vial, este fin de semana atendieron un total de cuatro accidentes de tráfico. A Corella se desplazaron por el atropello de un jabalí, mientras que a Valtierra y Cascante (en dos ocasiones) acudieron por colisiones entre vehículos. En uno de estos accidentes, una persona resultó herida y fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela. Además, una patrulla se movilizó a Cabanillas para denunciar a varios vehículos que se encontraban mal estacionados.

También se levantaron cuatro inmovilizaciones de vehículos en Valtierra, Tudela y Marcilla (2). Una de ellas no pudo realizarse al persistir las causas que la motivaron y se detuvo en la capital ribera a un conductor por un delito de desobediencia y resistencia. Además, se le investiga por conducir con una tasa delictiva de 0,98 mg/l.

En el capítulo de seguridad ciudadana, agentes de la Policía Foral se movilizaron a Arguedas para realizar diligencias por ataque de un perro a otro y para retirar una yegua de la carretera NA-134 (Eje del Ebro), que causaba riesgo para la circulación. También acudieron a Murchante tras ser avisados de que había jóvenes arrojando objetos a los vehículos desde la barandilla del Ayuntamiento y por un robo en una finca de recreo.

Este fin de semana también se desplazaron a Tudela por una urgencia médica y por problemas vecinales, y a Ribaforada tras recibir el aviso de molestias de ruido en varias bajeras y por una pelea de pareja.

Asimismo, se vieron obligados a personarse en Caparroso por una agresión y a Castejón por problemas con los clientes de un hotel y a Corella, Cadreita, Ablitas y Fitero por robo.

Por último, agentes de la Policía Foral detuvieron a dos personas en Cintruénigo y Tudela, en colaboración con las policías locales, por delitos relacionados con la violencia de género. También arrestaron a otra en Tudela por hurto.

Comentarios