TUDELA

Detenido en Tudela por robar e intentar agredir a los agentes

Policía Local tuvo que intervenir este lunes 16 de mayo entre dos casos de hurto
Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenido en Tudela por robar e intentar agredir a los agentes

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron este lunes, sobre las doce del mediodía, a una persona que había robado una serie de productos en un local de la avenida de Zaragoza. Según fuentes policiales, la patrulla localizó al individuo en cuestión, un varón de 32 años, cuando se encontraba en las cercanías de la estación de autobuses.

Al proceder a identificarlo, el hombre acometió contra los agentes, debiendo ser reducido para su detención, oponiendo una fuerte resistencia. Fue trasladado a la comisaría de Policía Foral donde quedó en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Solo una hora después, de nuevo, agentes de esta Policía se personaron en un establecimiento, ya que una persona había intentado hurtar productos. Al parecer, la responsable del hecho había cogido algunos juguetes y escondido en el carrito del bebé para pasar inadvertida por la caja. Tras ser sorprendida por la requirente y avisar a la Policía, finalmente pagó los artículos, si bien desde el establecimiento informaron su intención de presentar denuncia por los hechos ocurridos.

Por último, sobre las 19:00 horas, un nuevo hurto fue el motivo de la presencia de la patrulla en un supermercado. La responsable del local alertó haber sorprendido a tres jóvenes que habían escondido galletas y patatas en sus mochilas, y habían pretendido salir sin pagarlas. Los agentes identificaron a los tres chicos, menores de 12 y 13 años, informando de los hechos a sus progenitores así como realizando comparecencia para conocimiento de fiscalía de menores.

Comentarios