TUDELA

Detenido en Tudela un hombre por violencia de género

La Policía Local atendió este viernes un accidente de circulación en la glorieta de la confluencia de la carretera de Corella con la avenida Narangel

policialocal
Agente de la Policía Local de Tudela.
Detenido en Tudela un hombre por violencia de género

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este viernes 21 de enero cabe reseñar las siguientes.

A las 7:30 horas, varios agentes atendieron en la carretera de Alfaro a una mujer que se encontraba tendida en el suelo con dificultades respiratorias, al parecer por una crisis de ansiedad. Por este motivo se movilizó una ambulancia que la trasladó al Hospital Reina Sofía para ser atendida.

A las 14:47 horas, se produjo un accidente de circulación en la glorieta de la confluencia de la carretera de Corella con la avenida Narangel, en el que se vieron implicados un turismo y una motocicleta. Como consecuencia del mismo, el conductor de la moto resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía. Además, se produjeron daños materiales de escasa consideración en ambos vehículos.

Para finalizar, a las 21:00 horas, agentes de la Policía Local detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de violencia de género. Acudieron al domicilio tras ser requeridos por su esposa, que se encontraba en estado de ansiedad. La víctima denunció sufrir un maltrato continuado, que le provoca una situación de miedo insuperable. El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Respecto al estado tráfico, cabe destacar que este viernes por la tarde se abrió al tránsito peatonal la calle Rúa tras finalizar los trabajos más peligrosos del derrumbe de un edificio. Asimismo, a partir del próximo lunes se valorará si se puede abrir la calle al tráfico rodado. Mientras tanto, la zona continuará perfectamente señalizada.

Comentarios