TUDELA

Detenido en Tudela por amenazar de muerte con un cuchillo a su hijastro

La Policía Local ha denunciado también a un conductor que dio positivo en cocaína en un control en la calle Granados

tudela policia local
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Detenido en Tudela por amenazar de muerte con un cuchillo a su hijastro

Agentes de la Policía Local de Tudela, en colaboración con efectivos de la Policía Foral, han detenido esta madrugada a un hombre acusado de amenazar de muerte con un cuchillo a su hijastro de 23 años.

Según fuentes policiales, la detención se ha llevado a cabo en un domicilio, sobre las 1:35 horas, y el presunto autor de las amenazas ha sido trasladado a dependencias del cuerpo autonómico, que se hará cargo de la investigación de los hechos.

Esta madrugada también han realizado una actuación en un domicilio de la calle Doña María Ugarte por las molestias producidas por un vecino que tenía la música a un elevado volumen. Al llegar los agentes, el causante se negó a abrir la puerta y a identificarse, profiriendo "gritos de naturaleza nazi" a los policías actuantes, por los que se tramitará el correspondiente expediente sancionador.

Por otra parte, en la tarde del viernes (19:00 horas), durante la realización de un control en la calle Granados sobre el consumo de drogas en la conducción, denunciaron a un conductor que dio positivo en cocaína. Tras revisar su vehículo se le incautaron varias dosis más de la misma sustancia, por lo que también fue sancionado.

Comentarios