TUDELA

Detenido en Tudela tras agredir a agentes de la Policía Local

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada, sobre las 1:25 horas, tras negarse esta persona a cumplir el toque de queda

policia
Un agente de la Policía Local de Tudela en la plaza de los Fueros.
Detenido en Tudela tras agredir a agentes de la Policía Local

La Policía Local de Tudela ha detenido esta pasada madrugada a un hombre tras agredir a varios agentes. Según han informado desde este cuerpo policial, los hechos se produjeron sobre las 1:25 horas, cuando los agentes comunicaron a esta persona que debía regresar a su domicilio y que iba a ser denunciada por incumplir el toque de queda. En ese momento, adoptó una actitud agresiva contra los policías, a los que llegó a golpear, causando a uno de ellos una fractura en el dedo. Por esta razón, los agentes redujeron al individuo, que fue detenido y trasladado a las dependencias de Policía Foral para ser puesto a disposición judicial.

Por otra parte, a las 4:00 horas, denunciaron a la titular de una vivienda en la calle Enseñanza por incumplir la ordenanza de civismo por estar celebrando una fiesta causando molestias a los vecinos. Asimismo, sancionaron a otras cuatro personas que salían de este domicilio por incumplir el toque de queda.

Comentarios