tudela

Detenido por saltar la valla de la Comisaría de la Policía Local de Tudela e insultar y amenazar a los agentes

Además, los agentes intervinieron en una pelea multitudinaria en la calle Ador, en la que sancionaron a tres de los implicados

Policía Local de Tudela
photo_camera Vehículo de la Policía Local de Tudela.

La Policía Local de Tudela ha detenido este domingo 1 de enero a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de desobediencia graves a los agentes, al haber intentado entrar en dependencias policiales saltando la valla perimetral, además de proferir insultos y amenazar a los policías actuantes.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 6:00 horas y el joven fue trasladado a comisaría de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

Una hora más tarde, agentes de esta Policía acudieron a la calle Gladys tras informar un vecino que un coche se encontraba en el carril de circulación tras haber chocado con una farola. La patrulla no encontró al conductor del turismo y procedió a retirarlo al depósito municipal, así como a trasladar los datos del vehículo al departamento de Patrimonio del Ayuntamiento para la reclamación de los daños producidos.

Por otra parte, sobre las 11:30 horas, patrullas de esta Policía se personaron en la calle Ador tres ser informadas de que se estaba produciendo una pelea multitudinaria. Una vez allí, junto a una dotación del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron a identificar y sancionar a tres de las personas implicadas en base a la Ley Orgánica 4/2015.