RIBERA

Detenido en Marcilla un menor por un delito de amenazas graves

Agentes de la Policía Foral han identificado a los presuntos autores de dos hurtos ocurridos en dos supermercados de Tudela

Policía Foral
Vehículo de la Policía Foral.
Detenido en Marcilla un menor por un delito de amenazas graves

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este miércoles 22 de junio en la Ribera.

En materia de seguridad vial, las patrullas de esta Policía realizaron diligencia por colisiones en Arguedas, Tudela y Corella, todas ellas sin heridos. Además, atendieron avisos por perros sueltos y obstáculos en la vía en carreteras de Caparroso y Tudela, así como en la Autovía del Ebro (A-68) en Fontellas y Cortes.

En cuanto a seguridad ciudadana, movilizaron recursos para la detención de un menor en Marcilla por amenazas graves, a Castejón y Funes para mediar con personas conflictivas y realizaron una inspección ocular en un domicilio de Tudela por un robo con fuerza.

También identificaron a los presuntos autores de dos hurtos ocurridos en dos supermercados de la capital ribera y dieron apoyo y seguridad a las labores de extinción en tres incendios forestales declarados en Tudela, Funes y Villafranca.

Por último, acudieron a Ribaforada, Murchante y Cortes por aviso relacionados con un presunto caso de violencia de género, por molestias vecinales y por una conducción negligente, respectivamente.

Comentarios